Divemaster

¿No solo quieres bucear por ocio? ¿Buscas algo más? El último nivel que ofrecemos es el de Divemaster, titulación que te permitirá trabajar de forma profesional en el mundo del buceo.

Zahara de los Atunes
Tarifa
El Palmar
Titulación previa
Certificado médico
Edad mínima 18 años
15 días
Reservar

DIVEMASTER ACUC

Primera titulación profesional con la que puedes empezar a trabajar en el mundo del buceo recreativo.

Las características principales de esta certificación son que los estudiantes que acaben satisfactoriamente el curso, podrán:

  1. Actuar como Controlador de Superficie (Dive Controller)
  2. Dirigir y supervisar buceadores ya titulados en inmersiones
  3. Como Guía de Buceo (Dive Guide), asistir en la formación de nuevos buceadores bajo supervisión de un Instructor ACUC
  4. Enseñar algunos cursos de buceo en los cuales no se obtenga certificación (como cursos de Introducción al Buceo) y también,
  5. Enseñar, evaluar y titular algunas especialidades “secas” (especialidades donde no existe formación en agua), siempre que obtengas la correspondiente certificación de Instructor de Especialidad para dichas especialidades.

 

Se desarrolla a través de clases teóricas y prácticas con alumnos reales, permitiendo trabajar en la asistencia de actividades de buceo y en la supervisión de actividades de entrenamiento.

La duración de este curso es de 15 días aproximadamente. Al final del curso se realizará una prueba teórica, una prueba práctica y el instructor tendrá que dar su visto bueno sobre las prácticas realizadas por el alumno.

Se incluye el curso de primeros auxilios.


PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE HACEMOS

Visita nuestro blog