NUESTROS INSTRUCTORES Y MONITORES

Nicolás Mannarino

Nicolás, licenciado en Ciencias del Mar por la Universidad de Cádiz (UCA) e Instructor de buceo PADI, radicado en la zona desde 2011. Se declara apasionado de la naturaleza y amante de los deportes de aventura.

LICENCIADO EN CIENCIAS DEL MAR
INSTRUCTOR DE BUCEO PADI
INGLÉS
ITALIANO
FRANCÉS

Rocío Pérez

Rocío, graduada en Turismo por la Universidad de Sevilla y Técnica superior en Secretariado, se sumergió en el mundo del turismo activo en 2011 y no pudo parar. Posee titulación Advance Open Water de la cual hace uso en cada uno de los viajes que hace. Enamorada de viajar, conocer culturas y probar nuevas experiencias.

GRADUADA EN TURISMO
TÉCNICA SUPERIOR EN SECRETARIADO
TÍTULO DE BUCEO ADVANCE OPEN WATER
FRANCÉS
INGLÉS

ACTIVIDADES PARA TODOS

Organizamos todas las actividades que puedas imaginar, desde tranquilos paseos a caballo a trepidantes salidas de buceo

LO IMPORTANTE ES DIVERTIRSE

No importa si nunca has realizado una actividad, nos adaptamos a ti y a tu nivel de experiencia para que vivas una aventura sin igual

El entorno de Aventuna.

 

A unos 13 kms se encuentra el Parque Natural de las Breñas y Marismas de Barbate. Se trata de un parque marítimo-terrestre de 5077 hectáreas, siendo 1.152 marinas y 3.925 terrestres. En el acantilado más alto se encuentra situada la famosa Torre del Tajo (S.XVI) a 100 metros de altura sobre el mar. Rico en flora y fauna, las aguas del parque están protegidas en una milla hacia el interior, para preservar la variedad de especias marinas que lo componen. Cuenta con numerosos senderos para hacer a pie o en Bicicleta para todos los niveles.

Si vamos dirección a Tarifa, a las puertas de atlanterra se abre paso el Parque Natural del Estrecho, parque marítimo-terrestre situado entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Lugar de pasos migratorios de aves y de grandes mamíferos marinos. La unión de dos mares convierte el medio marino en un enclave privilegiado que alberga una biodiversidad excepcional de extraordinario interés. La protección que da este parque al ámbito terrestre y marino, hace de él un lugar
magnifico para disfrutar tanto de su parte terrestre (senderos) como marítimas ( buceo y snorkel)

Si buscamos naturaleza e historia juntos, Bolonia sería nuestro destino. Se encuentra el Monumento Natural Duna de Bolonia, formación de 30 metros de altura mas de 200 metros hacia el interior y 500 metros de anchura, la duna de Bolonia se convierte así en un atractivo turístico natural que no te puedes perder. Ademas a pocos metros se localiza las ruinas de Baelo Claudia, que datan del S. II a.C .

 


SÍGUENOS EN INSTAGRAM!