Rescue Diver + EFR (Primeros Auxilios)

El curso de buceador de rescate y primeros auxilios te dará la confianza y conocimientos necesarios para poder reaccionar ante situaciones de estrés, accidentes o poder ayudar simplemente a buceadores con problemas.
Zahara de los Atunes
Tarifa
Barbate
Titulación previa
Certificado médico
2 titulaciones
Equipo incluido
Reservar

RESCUE DIVER

El curso consta de  5 temas teóricos y 12 ejercicios de habilidades de rescate en el agua. La parte práctica se hará en sesiones de piscina y mar.

 

 

OTROS PROGRAMAS

Además de los cursos de Atención primaria y Atención secundaria, Emergency First Response ofrece los programas Care for Children (Cuidados para niños) y otros programas de entrenamiento de emergencia.

EFR (EMERGENCY FIRST RESPONSE)

Curso de primeros y segundos auxilios dónde se aprender a organizar y gestionar un accidente en tierra, prestando ayuda a un accidentado en distintos escenarios de supuestos accidentes.

Los Primeros Auxilios y la RCP (Reanimación cardiopulmunar) son buenas habilidades para aquellos que están involucrados en deportes de aventura – por lo que pudiera ocurrir. Y tú necesitas dichas técnicas para el curso PADI Rescue Diver.

Emergency First Response es un asociado a PADI que está especializado en la enseñanza de esas técnicas – y lo hace para cualquiera, no sólo para los buceadores.

La parte divertida del entrenamiento de Emergency First Response es que se aprenden habilidades de emergencia médica serias en un ambiente optimista y positivo. Adquieres la confianza que necesitas para estar preparado para ayudar en una emergencia.


QUÉ APRENDERÁS EN LOS CURSOS EFR DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ATENCIÓN SECUNDARIA

SVB (SOPORTE VITAL BÁSICO) RCP Y RESPIRACIONES DE RESCATE A NIVEL NO PROFESIONAL

MANEJO DE LESIONES DE LA COLUMNA VERTEBRAL

USO DEL DEA (DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMÁTICO) (OPCIONAL)

USO DE BARRERAS PARA REDUCIR EL RIESGO DE TRANSMISIÓN DE ENFERMEDADES

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE UN SHOCK

CONSIDERACIONES SOBRE PRIMEROS AUXILIOS BÁSICOS Y EL EQUIPO DE PRIMEROS AUXILIOS


 

 
 
DIVERSIÓN ASEGURADA

Además de cursos organizamos actividades como paseos a caballo o landsailing. ¿Preparados para la aventura?

ACTIVIDADES