Rutas en Kayak

Disfruta de un paraje sin igual al descender el río Barbate hasta su desembocadura, del Castillo de Sancti Petri o si prefieres visita los acantilados del parque natural de la Breña con kayaks de travesía y un experimentado guía.
Barbate
Sancti Petri
2-4 horas
Con guía experimentado
Reservar

Rema y respira libertad con nuestras Rutas en kayak en Cádiz!

Tenemos varias posibilidades de Rutas en Kayak en la provincia de Cádiz y nos adaptamos a vuestros horarios dentro de lo posible:

-Desde Barbate: Ruta por los acantilados de la Breña o ruta por el Río Barbate, dónde haremos rutas de media-larga duración para personas que estén más habituados a remar. Tanto el río como los acantilados tienen un paisaje espectacular y muy distinto entre ellos.

                Para la Ruta del Río Barbate quedamos en La venta Pinto, donde empezaremos a descender el río en un paisaje de vegetación cerrada y río estrecho, y la terminaremos después de 14 kilómetros remando por las marismas, dónde el río se ensancha y el paisaje cambia dando protagonismo a las aves que allí viven, comen o reposan en sus migraciones.

                En la ruta de los Acantilados del Parque Natural de La Breña quedaremos en la playa de la Yerbabuena (Barbate) o en Caños de Meca e iremos remando pegados al acantilado, dónde podremos acceder a pequeñas playas y cavernas cuando la marea está baja. El paisaje de lo acantilados, caños de Meca y Barbate desde el agua os dejarán sin palabras!

 

 

-Desde Sancti Petri: Ruta por los caños de Sancti Petri o Ruta hacia el Castillo de Santi Petri, dónde haremos rutas más cortas y de menos dificultad para todo tipo de público, familia con niños, parejas que quieran disfrutar del atardecer, etc.

También podemos adaptar la ruta a personas con más experiencia para que haya más intensidad.

Los paisajes marismeños de los caños de Sancti Petri y la majestuosidad del Castillo en su isla os llenarán de sensaciones a la vez que hacéis deporte.

Conoces el Castillo de Sancti Petri? Visítalo desde el cielo aquí!

 

   Se recomienda llevar ropa de baño, crema solar, gorra y agua.

 

___________________________________________________________________________________

Descubre nuestras demás actividades en:

Nuestras actividades

___________________________________________________________________________________